Pakdaman studies original by Pakdaman
 

 

Beneficios

H2O+O2 = OxyFit-O2 Energía Natural

Los 2 elementos oxígeno y agua son los principales compuestos naturales, su equilibrio contribuye mucho a nuestra vitalidad diaria.

Nuestro cerebro necesita aproximadamente el 20% del oxígeno total en nuestro cuerpo. El oxígeno estimula la circulación de la sangre, lo que mejora el suministro de oxígeno al cerebro, el suministro de nutrientes y los mecanismos reguladores del cuerpo. Por ejemplo la migraña; Esta es una alteración en la microcirculación, los estrechamientos de las venas mas pequeñas, los capilares y una falta de suministro de oxígeno al cerebro, es decir, una deficiencia de oxígeno en los tejidos. OxyFit-O2 puede influir positivamente en este trastorno.

El oxígeno se conoce desde la década de 1960 como un medio eficaz para mantener la salud, la belleza y la condición física. El responsable fue el científico ruso N. Sirotin (miembro de la Academia de Ciencias Médicas de la URSS), quien registró su método para los cócteles de oxígeno. En sus mediciones, examinó a los atletas y encontró un claro aumento en el rendimiento de alrededor del 30%, esto con 40 mg / l de agua enriquecida.

N. Sirotin descubrió hace más de 50 años que la mucosa gástrica e intestinal absorbe el oxígeno, parecido a los alvéolos pulmonares. Un aumento de oxígeno puede ser muy estimulante, parecido a una bebida energetica que contiene azúcar. Es bebeficioso al conducir un automóvil como maquinària de todo tipo.

P.O.T. Peroral Oxygen Therapy By Dr. Pakdaman

Según los fundadores de la O.O.T. y P.O.T. Alemania, una molécula de agua H2O debe entenderse como una combinación de dos gases. Entonces, a partir del hidrógeno y el oxígeno, pero esto supondría ver este compuesto como un gas. Sin embargo, no es el caso de que muchas moléculas de agua estén conectadas por los llamados enlaces de hidrógeno. Solo este compuesto de hidrógeno hace posible entrar en otros enlaces del agua con elementos y gases, incluido el oxígeno.

 

Natural High-Tech Products 

GET THE POWER

Texto citado de Dr. Pakdaman Studies.