Power Mix-Cap

ENERGY-02, el refrescante enriquecido con oxigeno con el Power Mix-Cap - mezclado al instante, es un tapón que contiene la mezcla de 3 variados frutas exóticas y extractos de plantas: ARONIA, NONI y ROOIBOS , con más de 60 antioxidantes.

El concentrado de las tres sustancias vienen envasados en un tapón con rosca, que se puede enroscar en la botella y solo con girar la rosca en el superior se abre el contenido y se mezcla con la bibida enriquecida con oxigeno automáticamente. Vienen por separado, pero son mejores y mas efectivos juntas, ya que una amplia variedad de fuentes nutritivas naturales es la manera de reunir sus necesidades nutricionales y eliminar radicales libres.

ENERGY-02 la bebida enriquecida con oxigeno con el Power Mix-Cap es la fórmula de antioxidantes exóticos patentados de nuestros productos. Los antioxidantes son sustancias que ayudan a prevenir el daño celular en nuestros cuerpos. Nuestro cuerpo tiene su propio proceso de reparación, pero con el estrés del estilo de vida actual y con el aumento en las cantidades de agentes contaminantes en el medio ambiente, necesitaremos alguna ayuda adicional. Idealmente, podemos conseguir la mayor parte de los antioxidantes que necesitamos comiendo frutas y vegetales, esenciales para una dieta sana. Sin embargo, sustituimos a veces las frutas y los vegetales frescos por opciones para nada ideales. Por lo tanto, llevar nuestra dieta de un nivel inferior a un nivel óptimo con un suplemento antioxidante excepcional puede ser extremadamente beneficioso.

ENERGY-02 Power-Mix-Cap es una mezcla poderosa de 3 variados concentrados de frutas y extractos de plantas de alrededor del mundo, cada uno con sus propias características únicas. Esta fórmula exclusiva contiene 3 variados potentes botánicas que cuando fueron probadas individualmente les fue encontrada una total capacidad antioxidante muy alta. Una óptima salud requiere una nutrición adecuada. La nutrición adecuada implica el equilibrio, la moderación y la variedad. La literatura científica sugiere que sea el producto de una selección variada de antioxidantes, mucho mejor que tomando altas dosis de apenas uno o dos antioxidantes. Puesto que la combinación de ENERGY-02 Power-Mix-Cap es un concentrado altamente concentrado que contiene una variedad de botánicas ricas en antioxidantes, los beneficios de esta formulación son verdaderamente únicos.

Aplicaciones de ENERGY-02 Power-Mix-Cap

ENERGY-02 Power-Mix-Cap ayuda a retrasar las muestras de degeneración relativas a la edad, un milagro anti-edad. El envejecer causa degeneración natural en tu movilidad, coordinación, memoria, visión, piel, cabello y salud. Estas muestras de envejecimiento conducen a menudo a las condiciones persistentes de la salud. Esta mezcla exclusiva del concentrado de 3 variados frutas exclusivas, todas naturales te ayuda a que tu envejecimiento sea mejor, retrasando las muestras visibles del envejecimiento.

Beneficios del ENERGY-02 Power-Mix-Cap:

  • Combate muestras del envejecimiento relativo a la edad.
  • Ayuda a mantener una visión y conocimiento sanos.
  • Mantiene la movilidad articular.
  • Ayuda a mantener una constitución saludable.
  • Incrementa la función de la actividad inmune.
  • Acentúa las sensaciones de energía activa.
  • Ayuda a mantener los niveles de colesterol dentro del rango normal.
  • Mantiene sana la zona urinaria.
  • Protege el cuerpo de radicales libres nocivos.
  • Revierte a corto plazo la pérdida de memoria.
  • Combinar correctamente oxígeno con Aronia, Noni & Rooibos

El oxígeno es un elemento vital tan importante como las vitaminas y los minerales. Pero ninguna sustancia es vital por si sola; lo correcto es su combinación y ordenada ingesta para conseguir un efecto positivo. El oxígeno activa los nutrientes (vitaminas y minerales), y estos, a su vez, neutralizan el exceso de radicales libres. Se puede decir que impiden el “estrés oxidativo”. Esto significa: la salud siempre es una cuestión de equilibrio igual que en la naturaleza. Si a su cuerpo le añade agua enriquecida con oxígeno, también le debería ofrecer antioxidantes suficientes en forma de concentrados de Aronia, Noni y Rooibos. Con este “paquete energético” protegerá su organismo y mantendrá su buena forma y salud.

Los ingredientes

Las 3 variados frutas exóticas ricas en antioxidantes de ENERGY-02 Power-Mix-Cap las mejores fuentes de bayas y frutas alrededor del mundo, de la Aronia norteña de Europa, Aronia de bosques en Alemania del oeste, Noni de Párrafos de Suramérica, Cereza de, extracto de la hierba de Rooibos de África. Estas frutas seleccionadas se alinean lo más arriba posible en el grado de ORAC, un grado de bioactividad antioxidante.

ENERGY-02 Power-Mix-Cap con Aronia

Aronia (melano carpa de Aronia) es un arbusto que es nativo de la zona del oeste de Alemania y del noreste de los Estados Unidos. Produce los racimos de las bayas púrpuras oscuras pequeñas que también se conocen como “chokeberries negros” o la manzana más pequeña del mundo. Tiene lazos botánicos cercanos al Arándano y el Arándano contiene altos niveles de antocianinas y flavonoides, que son antioxidantes muy potentes. Se ha divulgado que la baya del Aronia contiene 20 veces más de estos compuestos que el Arándano.

Lo que hace al ARONIA única es que es muy rica en antocianinas, que son antioxidantes muy potentes. De hecho, esta fruta asombrosa contiene 26 veces (800 mg.) mas antocianinas que la uva de vino tinto (30 mg.)

Los antioxidantes son así de importantes en nuestra vida cotidiana moderna mientras que nos están bombardeando constantemente con tensiones oxidativas. Los antioxidantes son las sustancias que previenen el daño celular actuando como limpiadores y neutralizan radicales libres donando electrones a estos compuestos privados de un electrón.

El cuerpo tiene sus propios mecanismos para tratar los radicales libres, pero pueden ser insuficientes, particularmente con la tensión añadida de la forma de vida actual el aumento de agentes contaminantes en el ambiente. Para una salud óptima, es por lo tanto necesario complementar estos procesos con los antioxidantes de nuestra dieta.

Afortunadamente, los antioxidantes están abundantemente presentes en las frutas y vegetales frescos, que son una parte esencial de una dieta sana. Sin embargo, como substituimos el producto de frutas y de vegetales frescos en nuestras dietas con otras calorías “vacías”, la necesidad de tomar los suplementos del alimento ricos en antioxidantes llega a ser cada vez más importante.

ENERGY-02 Power-Mix-Cap con Noni

Noni (Morinda citrifola) es una planta imperecedera que es nativa de Malasia, Australia, y  Polinesia. Hay referencia de su uso como planta curativa en los textos médicos antiguos de Sanskrit Ayurvedic (medicina tradicional en la India). Se ha utilizado para tratar excedente de muchos diversos desórdenes de la salud el mismo período en culturas múltiples, y es sólo recientemente que se han identificado sus componentes biológicamente activos y se han explicado sus características curativas.

En la fruta de Noni, los científicos han identificado cantidades significativas de un precursor (Proxeronina) para la sustancia activa farmacológica llamada Xeronina. El proxeronina se ingiere como parte de la fruta y se convierte en Xeronina en la zona digestiva y se absorbe posteriormente en el cuerpo. Se cree que la Xeronina desempeña un papel significativo en la síntesis y la función apropiadas de las proteínas que son cruciales a la salud de cada una de las células de nuestro cuerpo. Generalmente hablando, esta molécula tiene una influencia en sistemas múltiples del órgano dentro de nuestros cuerpos y por lo tanto puede afectar la función apropiada de procesos celulares múltiples.

Consecuentemente, la lista de las dolencias que han sido tratadas por la fruta de Noni durante los miles de años es larga y comprensiva. Por esta razón, la fruta del Noni es considerada por algunas culturas una “curación total” para la mayoría de los problemas relativos a la salud. Ciertamente, en nuestra sofisticada sociedad tecnológica y avanzada, es difícil cubrir esa demanda. Sin embargo, está claro que basado en milenios de experiencia la fruta del Noni tiene algunas características curativas importantes.

ENERGY-02 Power-Mix-Cap con Rooibos

Rooibos es un arbusto de origen indígena de las montañas del cabo occidental de Sudáfrica. Hace más de 300 años, los habitantes de esas montañas comenzaron a recoger las hojas de Rooibos y las utilizaron para hacer té. Durante los últimos 3 siglos, el té de Rooibos se ha utilizado en varias culturas para diversos propósitos medicinales. Contiene muchos antioxidantes naturales, y distinto al té negro, no contiene cafeína y tiene un contenido muy bajo de teínas. Técnicamente hablando, Rooibos está cargada de poli fenoles (flavinoides y ácidos fenólicos).

Es un gran parte por el contenido de estos antioxidantes lo que le dan las cualidades que la hacen una hierba muy útil en el tratamiento de muchas dolencias. Además de ayudar a controlar las tensiones oxidativas de la vida moderna, muchos herboristas del sur de África lo usan para eliminar la ansiedad e incluso el insomnio ya que se presume que afecta probablemente el metabolismo de uno de los mensajeros del cerebro (acetilcolina). En otras culturas, se utiliza para tratar alergias, pues parece interferir con la histamina. Además, se utiliza para tratar cólicos infantiles, pues tiene propiedades antiespasmódicas en los intestinos.

Pagina Principal