Disponemos de aparatología estética y anti celulítica de segunda mano y de exposición por el precio de fabrica.

No duden de pedir más información.

Bronceadores profesionales, electro estimulación facial y corporal, Oxigenoterapia, Vacuo, Ozono, etc……

_____________________________________________________________

Un Aparato Energy-O2 STEP

Usados o de exposicion en ferias de representación (Estado como Nuevo) Completamente revisado.

Mas información sobre el producto marquen encima de la imagen

Mas información sobre el producto marquen encima de la imagen

 

_____________________________________________________________

RIDUSTAR

SIN USAR

Cuando llega la electricidad estimulante, las arrugas deben abandonar!

El Ridustar afronta las arrugas faciales con sus electrodes y los trata con terapia Isolye con electricidad estimulada exacta.

El Ridustar lleva años ya en el mundo de los institutos de belleza, si se trata de un tratamiento facial antiarrugas suave y exitoso. Su aplicación es senzilla, agradable y higiénica, sus resultados sorprendentes y rápidos. Hay dos métodos de tratamiento a escoger: con electrodes autoadhesivos o con finisimas agujas.

En el tratamiento con electrodos puede usar 8 a la vez- contra arrugas concretas o una zona más amplia. Qué pasa con la piel? Los efectos son múltiples gracias a las ventajas de la electricidad estimulante convencional en combinación con la miontologia. Entre otros efectos, el metabolismo de la piel se optimiza y induce más oxígeno en las células. También las pequeñas miofibrillas se estimulan y reavivan, con la consecuencia que el tejido con esta estimulación se renueva por dentro totalmente.

Contra las arrugas de expresión, de mímica, de sequedad, se puede utilizar el método de las agujas. Para ello se prepara una limpieza exhausta de la piel y un aparato especial. Con las agujas individuales, superfinas, que no duelen en absoluto, se entra en la piel, proporcionando pequeños impulsos eléctricos. Un “cóctel-impulso” especial atrae así liquido celular y lípidos. Estos se acercan a las agujas, con lo cual el tejido en segundos queda despejado, al mismo tiempo que se estimula la arruga en concreto. El resultado se ve en pocos minutos: hasta arrugas muy profundas, secas y marcadas desaparecen de forma mágica.

El Ridustar también produce una regeneración de la piel y le ayuda a reavivar estructuras dañadas. Sus clientes quedaran encantados, tanto del efecto inmediato como el de a largo plazo.

(Con el Ridustar la electricidad se calcula según la necesidad de la piel)

(Con el programa Isolyse no hay agujas, sino son pequeños eléctrodos los que actuan)

(Con un solo tratamiento ya se pueden ver los resultados) El Ridustar: breve, efectivo y agradable).

_____________________________________________________________

 

BODYSTAR

SIN USAR

L ipolyse- pequeña electricidad para una figura perfecta!

El Bodystar sabe casi de todo. Ya sea celulitis, optimizar el cuerpo, en caso de adipositas, o un masaje relajante para todo el cuerpo- con su gran espectro de aplicaciones ofrece a su clientela una amplia gama de opciones.

Detrás del Bodystar hay una larga tradición de estudios, ya que en 1988, se presentó con Octopuss el mundialmente primer ordenador de tratamiento, con el cual se podían realizar todos los métodos de la terapia fisical electro cosmética. Gracias al Octopuss, a los terapeutas se les abrió un gran campo de opciones en cuanto a tratamientos, y de ellos surgió el aparato más bien programado para todo el cuerpo con una nueva cara: el Bodystar.

Sus posibilidades de tratamiento son multiples. Por ejemplo contra la lucha de la piel de naranja y sus estrías. Funciona de la siguiente manera: la destrucción y eliminación de la grasa se denomina Lipolyse. Este proceso normalmente se consigue con ayuda de enzimas. Gracias al Bodystar la Liplyse puede activarse mediante pequeñas corrientes de forma exterior. La electricidad, exactamente calculada se aplica bien con agujas, bien con electrodos. Así desaparecen estrías más o menos pequeñas, y la piel readopta su firmeza.

Otra innovación del Bodystar es el llamado programa Isotono. Con el se reafirma de manera excepcional pechos, barriga o nalgas. Los eléctrodos autoadhesivos se aplican sobre la superficie a tratar y ya empezamos. La duración es de unos 15 a 30 minutos. Durante este tiempo su cliente se puede relajar, ya que el trabajo lo hace la corriente. Le aconsejamos hacer este tratamiento primero de forma continuada (dos veces a la semana, en total de 7 a 12 sesiones). Isotonas- reafirmamento proyectado con corriente específica.

El programa Polyshape se basa en las diferentes formas de impulsos de corriente para la regeneración y reafirmamento de tejido. Se propulsó mundialmente este método de terapia, con sus diferentes colocaciones de corriente, ya sea sinus, rectángulo o corriente exponencial. Con el cambio de iones en el tejido, se activan al máximo la piel, la grasa y los músculos. El areal de tratamiento queda sujeto óptimamente y se regenera con oxígeno, mecanismos de defensa y de esta manera la piel se regenera. Su clientela se lo agradecerá, ya que con esta técnica, los resultados- de poca duración por sesión- son rápidamente visibles.

Todas estas ventajas las debería aprovechar con el Bodystar- y el cuerpo lucirá de manera perfecta.

(El Bodystar no solo convence por su técnica. Es de fácil manejo, y apenas ocupa lugar)

(Con la Lipolyse pronto dirá adiós a la piel de naranja)

(Para reafirmar el programa de isotonas es lo que le hace falta. Una técnica que ya lleva años dando resultados excelentes)

(El programa Polyshape dura de 10 a 45 minutos y activará su musculatura)

_____________________________________________________________

Solario de Diseño

Usado y revisado

_____________________________________________________________