Sobre Nosotros!

Descubrimiento, elaboración y producción de

Natural High-Tech Products

Producción de refrescos con el sello BIO y bebidas refrescantes enriquecidas con oxigeno natural de las marcas:

Energy-O2, Agua-O2, BIOAQA & high speed

Referente a la venta de Productos de bebidas y refrescos a base de agua enriquecida con oxigeno y la realización de Centros Energy-O2 en Colaboración con otras marcas.

1. Historia de la empresa Fresh-O2,

Volver a la naturaleza con „Refrescos enriquecidas con oxigeno. Ofrecemos Productos de WELLNESS, Anti-Aging & Tratamientos para el bienestar en general, bajo la concepción de

Centros Energy-O2

Para ver el centro marquen encima de la imagen

Primer centro de tratamintos anti edad con oxigeno y agua de España, situado en Empuriabrava – Girona.

Siguiendo esta tendencia, el grupo Fresh-02 pretende combinar un sistema preventivo de la comunicación sanitaria preventiva en un amplio programa con productos y tendencias que ya esta distribuyendo en el mercado internacional.

PORQUE AGUA, NO ES SOLAMENTE AGUA

Nuestras bebidas a base de agua vienen de un pozo que contiene un tesoro líquido desde la época glacial.

UNA ENERGIA EXTRA DESDE LA EPOCA GLACIAL CON:

Energy-O2 & Agua-O2, bebidas refrescantes a base de agua enriquecida con oxigeno.

En plena naturaleza, en el centro del parque natural del ,,Schleswig-Holsteinischen Wattenmeer” se encuentra el manantial.

Porque un agua de esta pureza garantiza la mezcla perfecta para el refrescante sabor con oxigeno.

Más beneficios:

Las características típicas del agua que usamos, viene de nuestro manantial en Alemania y es su relación de iones positivos, Natrio & Calcio. Que ayudan a la estabilización del organismo.

Y además este parque natural de donde procede el agua es el mas vigilado y protegido de Europa de la zona del mar nórdico.

Las inmensas placas de arcilla garantizan la calidad y la claridad de esta agua.

Con el enriquecimiento de hasta 12 a 19 veces de oxígeno natural al agua, se creó de dos productos naturales un „Refresco poderoso“ con el nombre comercial:

Energy-O2 & Agua-O2

Fresh-02 existe como sociedad de distribución y producción, después de que en 1988 la empresa familiar empezaba como un negocio de venta y distribución de artículos deportivos y Wellness. La sociedad se inscribió en el registro Mercantil de Girona bajo el número: hoja GI 28556, tomo 1707, folio 127, nr. NIF: B17675752. La sede de la empresa Fresh-02 esta situado en un pueblo del Alt Empurdà de Girona - Empuriabrava.

2. Productos y servicios

• Desarrollo, elaboración y distribución de aparatos para la oxigenoterapia natural, y aparatología anti celulítica, tanto a nivel medicinal como también en el terreno preventivo y recuperación, así como, siguiendo la demanda, especializado en el „ sector de Wellness, deporte y Anti-Aging“.

• Desarrollo, elaboración, fabricación y distribución de aparatos y maquinaria para el enriquecimiento de bebidas con oxigeno natural para el uso particular, profesional para empresas, así como para bares de Oxígeno especialmente diseñadas a medida, así como equipamientos grandes para enriquecer bebidas con oxígeno a grandes superficies/fábricas, con posibilidad de llenar más de 500.000 botellas diarias .

• Elaboración y distribución de bebidas refrescantes enriquecidas con oxigeno natural embotellada como refresco, con el nombre: Energy-O2 & Agua-O2, distribuido como productos de Wellness, deporte y Anti-Aging.

Fresh-02, S.L., trabaja en tres direcciones distintas, para poder aprovechar eficazmente cada actividad de Wellness, deporte y Anti-Aging, y promocionarlo como concepto empresarial.

• Nuestro oxigeno es 100% Natural y procede de propia fabricación y sirve para los terrenos de aplicación de prevención en centros de oxigenoterapia, bares de oxigeno, balnearios, centros deportivos, etc. y para la maquinaria que enriquecen las bebidas con oxígeno.

• En estrecha colaboración con importantes científicos, en los 10 pasados años, se han podido conseguir grandes avances en los usos posibles, que todavía se amplían cada día más. Por este motivo, nosotros hemos alcanzado una concepción exclusiva y sin competencia sobre la producción de estas bebidas, en forma de Instituto pionero y demostrativo como:

„Centro de oxígeno de Wellness, Beauty & Anti-Aging “.

Energy-O2 Center

Donde colaboran los Doctores Ibáñez. www.bio-medicina.net

Bajo el nombre de „ Oxígeno-Wellness-Deporte & Anti-Aging“, la oferta de productos, en combinación con nuestros procesos de promoción, y Know-How, patentes (bebidas enriquecidas con oxigeno natural), ofrecemos muchas posibilidades de ganancias económicas.

Nunca en el ámbito del Wellness hubo tantas posibilidades atractivas, nuevas y exitosas para futuros colaboradores de Fresh-02, S.L.

Producción, importación y distribución propia de bebidas enriquecida con oxígeno de la marca:

„ Energy-O2 & Agua-O2”

Una bebida refrescante con oxígeno y 100% Natural y sin calorías.

Natural High-Tech Products

„Back to Roots“.

„Protección del medio ambiente“ es nuestro propósito

„Por el amor a la vida“ es nuestro tema

Energy-O2 & Agua-O2 ha sido el resultado deseado, con la composición a base de agua-natural enriquecida con oxígeno natural, ganado desde el aire puro.

Un poder de bebida de la Naturaleza pura ha empezado y se ofrece a empresas y distribuidores, en 2 variaciones diferentes:

• Botella de 0,5 litro, botella en PET con SPORT CAP. color azul: Fitness - Energy-O2

• Botella 1,5 litro, botella de PET color azul : Wellness – Agua-O2

Para la venta de todos nuestros productos de exclusiva calidad y para la aplicación del Know-how, damos en exclusiva 14 zonas concretas y protegidas, también con la posibilidad de colaboración.

• Situación del mercado

Análisis de la evolución actual del mercado del Wellness, fitness y Anti Aging

El ambiente actual cansa y estresa el bienestar físico y psíquico de las personas, cada vez más. Una mala alimentación y la falta de ejercicio físico tampoco no ayudan a mejorar estos aspectos. También se sabe que el estrés actual es mucho más intenso que en épocas anteriores, el trabajo y la familia solicitan muchas atenciones.

Para poder llevar a cabo todas estas tareas de la época actual, se necesita ayuda de todo tipo para hacer frente a todo lo que le viene encima, para evitar y prevenir enfermedades y el cansancio.

El significado del oxígeno para nuestra Vida:

El importante papel del oxígeno para nuestro bienestar y poder de ejercer con más vitalidad en nuestro cuerpo ya es una tradición muy conocida y aplicada en los países del norte y del este, como por ejemplo la medicina china, que desde antaño utiliza la fuerza del oxígeno para el organismo humano. Esto se debe a que la mayoría de las enfermedades, malestares y envejecimiento se deben a una falta de oxígeno.

Para nosotros la terapia más conocida de oxígeno es la „terapia múltiple de oxígeno“, con la cual hemos podido alcanzar grandes éxitos, sobretodo en enfermedades crónicas y prevenciones. Desarrollado por el pionero en la oxigenoterapia peroal (Bebible) del Prof- Dr. Pakdaman, que con la terapia del oxígeno peroal en combinación con agua potable y oxígeno, ha conseguido que en el terreno del Bar de Oxígeno se haya creado una nueva idea de negocio.

Así pues, la energía vital se retransmite de la forma más simple y natural mediante el refresco enriquecida con oxígeno.

Además hay una gran demanda del libro, aparecido en agosto del 2004, del Prof. Dr. Pakdaman, bajo el título de:

“Agua-O2 aumenta la salud y mejora la calidad de vida“- Nuevos caminos en la terapia por déficit de oxígeno, del editorial de la Universidad de Leipzig 2004 ISBN: 3-937209-59-X .

También cabe destacar un gran éxito por la vía de Internet: www.bio-medicina.net - donde diariamente más de 500 a 800 lectores navegan por las páginas de interés sobre oxígeno. Algunas páginas están escritas por un colaborador libre, Jügen Görke (Heilpraktiker) que se dedica a la investigación de bebidas enriquecidas con oxígeno y que por fin de año editará gran parte de sus resultados también en español..

5.1 Estrategia de distribución

„ Energy-O2 & Agua-O2”, agua enriquecida con oxigeno. En relación a ella se planifica responder primero a demandas extranjeras, que ya van llegando con mucha frecuencia. Con ayuda de las medidas de marketing se intentará conseguir más distribuidores, por ejemplos, empresas dedicadas a la venta de bebidas, servicios a domicilio y otras empresas dedicadas a la venta al por mayor. También se está proponiendo un sistema de propia etiqueta.

Fresh-O2 ofrece a empresas de etiquetar la botella del refresco con oxigeno con su logotipo con el fin de promocionar su empresa, con el lema:

(Refrescan su Marca), (La Marca que refresca) o (deseamos que se mantengan Sanos)

Nota:

Uno de los instrumentos de venta más importantes es el terreno de producción. „ Energy-O2 & Agua-O2, agua enriquecida con oxigeno, esta bajo la supervisión de los técnicos de Fresh-O2, hecho que dará muchas ventajas enfrente a otras empresas que ofrecen agua mineral. Otro tipo de gran ayuda son los nombrosos artículos de la prensa publicadas sobre el tema „ Bebidas enriquecidas con oxigeno“.

También se está planificando publicar artículos de prensa en revistas de importancia en el mundo del Wellness y deporte. Se iniciará una campana de RR.PP en los medios españoles, así como hacer una presentación de prensa en el Centro Energy-O2 en Empuriabrava, Port Grec, 1-5 , en las cuales se presentarán novedades acerca del agua mineral hasta ahora no conocidos que conllevará muchas discusiones en los medios de comunicación.

Como „libre autor“, con experiencias propias en el ámbito de las bebidas y refrescos enriquecidas con oxigeno, el Sr. Herbert Wilzcek, Y Dr.Ibáñez publica en su página www.bio-medicina.net , que se actualiza continuamente con nuevos artículos y investigaciones.

• Concepto de marketing

Ofrecemos un concepto para la prevención. Con ello se planifica un concepto de zonas protegidas para „ medidas preventivas“, en forma de centros de prevención e recuperación y sacarlos al mercado. Como ubicaciones para estos centros se centrará en lugares con más de 40.000 habitantes, teniendo en cuenta, pero también, hoteles deportivos, balnearios, centros de rehabilitación así como centros de Wellness y fitness.

• Notas finales

Teniendo en cuenta que la empresa tiene innovaciones y patentes, así como „cooperaciones de Know-How“ en el ámbito médico-científico, la empresa Fresh-02, S.L. tiene toda la „Armadura“ necesaria para hacer frente a la gran demanda de uso en el ámbito del mercado sanitario. También cabe destacar que tenemos a nuestra disposición, en el sentido de bebidas refrescantes a base de agua enriquecida con oxigeno, hecho que también se considera efecto beneficioso como „fuente económica“ para el mercado en general .

Teniendo en nuestras manos el Know How y nuestra capacidad de innovación así como el personal profesional a nuestra disposición de los miembros de Fresh-02, S.L. se mantendrá a la delantera en el mercado actual.

 

----

 

www.fresh-o2.info