Oxigeno de la Fotosíntesis Natural

AirEnergy-O2

New Fresh-02 Group, quiere comercializar sus productos de bebidas enriquicedas con oxígeno,

bajo las marcas Energy-02 &Agua-02 , en combinación con el

“ Método Inhalatorio AirEnergy-O2”,

con los aspectos resultándoos de dicha conjunción.

Articulo de introduccion

Consejos de AirEnergy-O2

 

A partir del 15 de septiembre 2005, la empresa New Fresh-02 Group, presentará al público su nuevo concepto elaborado en el “ INSTITUTO CLUB EUROPA ”, en el Puerto Principal: Port Grec, 1/5 de Empuriabrava, en el “CLUB Europa”, su nuevo método de la combinación nueva de oxígeno y agua.

Al contrario del hasta ahora utilizado método clásico del Cimen Europa de oxígeno, este método nuevo prescinde del Método-Inhalatorio- Energético AirEnergy-O2, alternativamente del soporte del oxígeno concentrado. En lugar de ello, el oxígeno de inhalación se enriquece con el aire respiratorio convencional.

En la tecnología AirEnergy-O2 , el aire con oxigeno siempre se lleva a su estado energético (SINGULET-OXÍGENO) - la forma fisiológica activa del oxígeno , conocido por el cuerpo.

Ello permite un proceso protegido por patente, que reproduce los pasos naturales de la fotosíntesis tecnológica.

La vida corta del OXÍGENO-SINGULET recae en un término de un milisegundo en su estructura inicial y libera energía. Las moléculas de agua del aire respiratorio y la del agua enriquecida con oxígeno controlan la energía, que es inspirada mediante unas gafas inhalatorias de aire. En el organismo esta energía procura una mejoría mesurable del uso del oxígeno, y ejerce positivamente en muchas funciones del cuerpo y por ello, utilizable biológicamente. Un apoyo de oxígeno debe potenciar positivamente el metabolismo y un amplio espectro más.

El elemento agua enriquecida con oxígeno es determinante para el anteriormente mencionado principio de combinación.

UNA VISIÓN SE MEJORA

Herbert Wilczek, Marcel Wilczek (técnico de oxígeno), Nathalie Wilczek-Falk (consejera de wellness), así como Patrick Wilzcek, como gerente de la empresa New Fresh-02 Group, trabajan ya hace 12 años intensivamente en España en encontrar el mejor método que optimice su Teoría de agua enriquecida con oxígeno, para que este agua entre todavía mejor en las células, como ya lo hacía con el hasta ahora practicado método POT (terapia peronal de oxígeno), según el Prof. Dr. Packdaman.

Un reportaje de J. Görke, practicante de la medicina naturalista (Heilpraktiker)

“ No nos atrevemos a decirles lo sano que puede llegar a estar con este método”, así es como hablan en voz baja los productores de agua enriquecida con oxígeno en Empuriabrava. Si se lee la lista de indicaciones internas, para la que ha de servir la combinación del agua enriquecida con oxígeno con el AirEnergy-O2, rápidamente se piensa que debe ser un producto que lo cura todo.- Un pensamiento atrevido. Tan atrevido que el equipo de Fresh-02 lógicamente no quiere publicar así como así. Fuera verdad, pero, que el método mejorara el oxígeno en nuestro aire respiratorio en combinación con agua enriquecida con oxígeno, esta frase no sería tan extraña, dado que el organismo extrae del organismo más del 90 % de su energía del gas-aire transparente. Agua enriquecida con oxígeno en combinación con AirEnergy-O2, así el gerente de la empresa, no quiere ni más ni menos, que hacer más eficiente y aprovechable el elemento humano más elemental, el oxígeno, en nuestro organismo.

Con ello quiero explicar sobre la terapia y sus posibilidades de aplicación.

Una serie de impresiones subjetivas sobre el efecto de agua enriquecida con oxígeno hacía usuarios, pacientes y terapeutas, que tengo delante mía y que dan ganas de poder probar este milagro del oxígeno en mi consulta en el Club Europa.

Nuevos métodos en la medicina siempre lo han y lo tendrán difícil. Criticar y valorar conceptos nuevos es el principio de la ciencia seria. Y novedades, con razón, primero deben mostrar éxitos, desenvoluparse, las pruebas sobre la eficacia de una terapia deben ser mostrados públicamente.

En estudios realizados en Alemania, semejantes a este se pudo mostrar que el aire activado es más efectivo que la terapia mía aplicada hace años, según el método clásico de la terapia-paso a paso de oxígeno, según el Prof. M.v.Ardenne (SMT) y del Prof. Dr. Pakdaman (POT).

Observaciones de múltiples compañeros de trabajo y médicos dan a pensar, que personas que se prestaban a las pruebas, que inhalan aire respiratorio activado, mejoran de forma considerable su cantidad de oxígeno en el aire respiratorio y también el aspecto de cambios metabólicos. Muchos de mis colegas y médicos observaron en sus pacientes una notable mejoría de malestares en enfermedades, infecciones o degeneraciones de las articulaciones, en problemas de circulación del nervio óptico, y en el síndrome del cansancio crónico. Hay datos de que gran cantidad de estados emocionales o enfermedades se dejan influenciar positivamente mediante esta técnica de inhalación en combinación del agua enriquecida con oxígeno.

El “método combinado” no trata de sustituir una terapia, sino de dar soporte a las mismas.

El “método de combinación” debería reforzar- y la medicina típica lo tiene muy en cuenta- conjuntamente con la medicina clásica y terapias de la cura por remedios naturales, posibilitando un mejor funcionamiento del metabolismo así como de reforzar el sistema inmunitario de manera propia.

De ninguna otra manera se ha aconseguido un conocimiento tan profundo y rápido como en el deporte de alto rendimiento de todos estas alternativas adicionales a la medicina tradicional. Ningún otro problema ha movido tanto a deportistas y a médicos deportistas, como la pregunta de posibilitar el aumento del aprovechamiento de oxígeno de las células humanas.

La nueva combinación del principio AirEnergy-O2 en combinación con el agua enriquecida con oxígeno no es una ayuda artificial, sino que hace uso del ambiente natural del ser humano. No conozco otra forma medicinal o científica que sea tan eficaz como la aplicación de la combinación anteriormente mencionada.

 

El Sr. Wilczek me habló de una larga y muy interesante conversación de trabajo sobre la teoría de las aplicaciones del oxígeno en inhalaciones y aprobación peroal, conversación que mantuvo con el gerente de la investigación y desarollamiento y descubridor del “APARATO-de INHALACIÓN-AirEnergy-O2”, el Sr. Görke.

El explicó su visión del método de inhalación, con su aparato de AirEnergy-O2.

El trasfondo: el oxígeno del aire respiratorio.... veáse nota adjunta.

“Notas de la conversación entre el Sr. Wilczek y el Sr. Görke”

...la causa: el oxígeno del aire respirado (21%) solo es utilizado en una cuarta parte por el cuerpo. Esto es suficiente en general para satisfacer la sangre con oxígeno. El resto es expirado de nuevo. Con la edad, enfermedades crónicas, estrés, la capacidad de extraer del aire respirado el oxígeno necesario, cada vez es más difícil. El estudio de Görke se basó por ello en buscar una manera natural de enriquecer con oxígeno el aire respirado facilitando el metabolismo.

Desde un principio su objetivo de investigación había sido la terapia de ozono, que no es libre de peligro. El último estado de oxígeno activo en “la recaída” es el estado Singulett. Görke se interesó por el, como producir directamente el estado Singulett del oxígeno, para aprovechar solamente el lado positivo de la terapia de ozono. Hacía 1987 y con ayuda de un físico y un químico su idea la tenía clara: pero como transformarla técnicamente?. Empezó a experimentar y descubrió el sistema de producir oxígeno Singulett en fase de gas.

Inventó una tecnología que seguía los pasos naturales de la fotosíntesis y que constantemente convierte oxígeno en estado Singulet des del aire.

Para ello inventó un catalizador, que bajo el espectro de luz constantemente convierte el oxígeno del aire en estado Singulett. Pero, la vida del oxígeno Singulet es tan breve que libera energía. Las moléculas de agua procedentes del aire respiratorio cogen esta energía y son inhalados por los pacientes mediante gafas especiales respiratorias. En el organismo esta energía mejora el funcionamiento del oxígeno de las células del cuerpo, y ello, juntamente con la adjunción de Agua-02.

Importante para el conocimiento del principio AirEnergy-O2: Oxígeno es la forma fisiológica activa del oxígeno, que también se produce en el cuerpo y organismo humano- siempre y cuando el oxígeno debe ser usado para el metabolismo. Oxígeno del aire respiratorio normal químicamente no es reactivo. AirEnergy-O2 ayuda al organismo, según los datos del inventor, a regenerar la activación de la opción del propio organismo para activar y regenerar su capacidad de producir oxígeno de aire respiratorio.

La combinación AirEnergy-O2 con el método de Energy-02

Base para una prevención eficaz

Prevención, comprendida como prevención de salud, como estrategia para mantener el cuerpo en condiciones para soportar las incomodidades de la vida cuotidiana, para luchar contra tóxicos ambientales, falsa alimentación y falta de movimiento, cada vez es más importante. En teoria sería senzillo dormir estas enfermedades de la civilización: Una base de vida en condiciones ayudaría mucho. Prevenir salud, pero, se puede alcanzar de muchas otras formas y maneras que son extraídos del terreno del Wellness...

La medicina todavía tiene mucho que aprender en entender que no solo tiene un caso de reparación, sino que aparte deberían añadir de su ayuda para una manera de vida adecuada, que sugiera al paciente un bienestar subjetivo y le permita una curación más relajada, rápida, equilibrada y efectiva...

La medicina debe augmentar su espectro, y no solo basarlo en su simple hecho de medicina pura, el terreno Wellness ahora es tolerado por la medicina tradicional, pero no tomada demasiada en serio. Se entiende ahí el dilema de los productores de oxígeno:

Hasta que cientificamente y con bases de estudios acceptables no haygan pruebas evidentes sobre la efectividad terapéutica, pasará tiempo, que una empresa en esta sociedad no puede permitirse. Los productores de oxígeno de Empuriabrava hacen bien en informar sus métodos con muestras de salud durante hace ya mucho tiempo. Una empresa mediana no puede hacer pruebas durante años estudios clínicos, hasta que su tecnología sea evaluada por la medicina tradicional según sus estrictas reglas de la tecnologia.

Así que los productores del Club Europa de Empuriabrava, aparte de buscar su acceptancia científica, también necesita popularizar su mercado...

Mas informacion detallada sobre el aparato Air-Energy-O2 - encuentran en la pagina

www.bio-medicina.net

___________________________________________________________

Sobre una nueva terapia en la consulta de su médico

No nos atrevemos ni siquiera a decirles lo sano que puede Usted a llegar a estar, por ello preferimos hacerle una descripción sobre lo que hemos descubierto sobre la manera de sanearse.

Cómo podemos saber lo qué nos falta

Un conocimiento de los resultados de la causa de investigación de un nombre común de todas las enfermedades es la producción de los libres radicales aumentados.

Esto son moléculas producidas en la célula que se forman por la ganancia de energía. Por el ozono, químicos y tóxicos ambientales, pero, son influenciados. Así, en medidas exageradas, pueden extraer a las parejas de electrones de otras moléculas, un eléctrono faltante a ellos mismos. De esta manera se producen danos celulares en reacción de cadena, donde la célula que rige el elemento de toda vida, puede sentenciar sobre vida futura (DNA), así como sobre la muerte.

Sabemos lo que le falta, porque sabemos que tiene. Un daño celular común de todas las enfermedades por una sobreproducción de libres radicales.

Si todas las enfermedades tienen algo en común, quizás, su curación, también.

Ya que el origen de enfermedades está en las células corporales, la curación de la célula debería llevar a la salud. La condición de cualquier proceso de curación pero, es el oxígeno- sustancia portadora reaccional conocido, que el cuerpo no acaba de aprovechar.

De la parte de oxígeno del aire respirado, 3/4 partes son expiradas sin haberlas aprovechado, el cuerpo solo usa ¼ parte- un motivo por el cual un “más” de oxígeno solo puede actuar condicionalmente. Qué tiene que pasar pués, para que el oxígeno llegue a las células y pueda ser aprovechado?

Y así encontramos la sustancia que produce el cuerpo, para curarse por si mismo...

Singulett Oxígeno es una forma altamente de oxígeno con gran capacidad de reacción, que se conoce en la fotosíntesis de las plantas. Ahí el oxígeno se activa por el sol en la sustancia de la hoja verde y recae por un instante en un estado en el cual entra en más células: el estado Singulett. Un estado que el cuerpo ya conoce, por ejemplo, en reacción a una infección. Así la terapia de energía usa el aire respirado como medio terapéutico como un medio copiado de la naturaleza.

AirEnergy-O2 terapia de energía, un invento de la naturaleza y sus alumnos.

Su curación no la podemos forzar, pero Usted su saneamiento propio

La base de la curación reside en dejar entrar y actuar de manera más eficaz el oxígeno activado en las células; la base de su curación, y esta base puede ser la curación de toda enfermedad, como:

Dolores agudos y crónicos, alergias, enfermedades de la edad como Parkinson, Alzheimer, etc., presión alta, bronquitis, fibromialgía crónica, diabetes mellitus I y II, problemas de circulación, enfermedades de la piel, enfermedades cardiovasculares y venosas, valores altos de colesterol, enfermedades pulmonares, enfermedades del hígado, síndrome múltiple químico, prevención, enfermedades reumáticas, insomnio, problemas ópticos, tinnitus, etc.

Como puede influenciar en el cuerpo un uso de oxígeno optimizado:

  • Mejor poder para dormir
  • Más optimismo
  • Protección de la sustancia hereditaria (DNA)
  • Disminución de los radicales libres
  • Prevención
  • Regeneración más rápida
  • Optimización del metabolismo
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario
  • Dolores pueden disminuir o desaparecer
  • Metabolismo y digestión pueden mejorar
  • Más mobilidad, fortaleza y rejuvenecimiento

Anti-aging efectivo

Por que su médico le propone la terapia AirEnergy-O2 terapia de energía

Le prescribe un provecho de oxígeno óptimo: recetas con efectos secundarios sobran, su médico sabe que Airnergy más terapia de energía son una terapia si estos efectos secundarios.

Su médico está a la altura de la ciencia!

Cómo se aplica AirEnergy-O2 terapia de energía:

Durante la el tratamiento de unos 20 minutos, lleva unas gafas decentes de respiración y respira como siempre.

El aire respirado, el alimento nr .1!

Inspirar...expirar, inspirar...expirar...esto está en la naturaleza de nuestro cuerpo. Sin respirar: amén! Respirar y amén: dos palabras con una misma raíz. No significa otra cosa que el 90% de nuestra energía la recibimos de nuestro propio aire. Ni de manzanas, bistecs ni de agua, sino del aire.

Como lo usamos solo en una cuarta parte- en enfermedades y edad todavía menos-, salta a la vista que una terapia de energía que hace productiva el aire que respiramos, es esencial ...

Por ello...

.....le podemos desear algo?

Le deseamos su confianza de probar una cosa que su cuerpo conoce de sobra. Y es que la fuerza de la naturaleza es maravillosa, pero se olvida, hasta que se vuelve a descubrir.

Seguro que quedan preguntas pendientes, que su médico y el personal del

CLUB EUROPA de Empuriabrava c/ Port Grec, 1-5 le responderá encantado.

Home